Nuestra Empresa

Mi nombre es Margarita Molinares, soy Corredora Inmobiliaria. Con conocimientos académicos y la experiencia de más de 7 años en ventas consultivas profesionales para realizar la asesoría y gestión en la compra, venta, arrendamiento y financiación de bienes raíces en Colombia.

Mi especialidad son las propiedades ubicadas en el Sur del Valle de Aburrá, Antioquia: El Poblado, Envigado, Sabaneta, Itagüí, La Estrella. Pero en general atiendo las áreas de Occidente y Centro de Medellín, así como también el Oriente Antioqueño: El Retiro, Rionegro, La Ceja y Triángulo de Occidente: San Jerónimo, Sopetrán y Santa Fe de Antioquia.

Pongo a su disposición todo mi compromiso para hacer de su negocio inmobiliario la mejor experiencia, basados en el respeto y la honestidad mutuos.

Cuento con el respaldo de más de 3 mil agentes inmobiliarios, colegas que estimo y aprecio por su coherencia en el Gremio. Con la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia donde me capacito frecuentemente para prestarles mi servicio.

Con mucho gusto estaré gestionando su inmueble de manera asertiva y adecuada, y también buscando el hogar y la inversión que usted necesita.

Mi Propiedad Online Colombia
Mi Propiedad Online Colombia Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 mipropiedadonline.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co